BIOSEGURIDAD !!Una situación inédita requiere medidas inéditas...

En FILE SERVER® hemos desarrollado un Protocolo de Higiene y Bioseguridad en relación al COVID 19, cumpliendo con la normativa vigente y tal vez siendo más amplios incorporando todas las recomendaciones avaladas por las instituciones que más saben del tema.

 

Durante muchos años hemos mantenido un alto nivel de seguridad replica watches emulando a las empresas de industrias de alto riesgo como pueden ser la industria petrolera, la industria metal mecánica y otras, y las normas de países muy preocupados por la seguridad como USA y Alemania. 

fausse rolex

replique rolex

Es así que nuestro personal está capacitado para cuidarse y cuidar a los demás y no asumir ningún riesgo innecesario, esto no es ni nuevo ni novedoso, es una forma de hacer empresa que muchas empresas realizan. Es parte de nuestra Responsabilidad Social Empresarial. Sin embargo, ahora se suma la problemática biológica.

 

Nuestra gente cuenta con un EPP que incluye el overol protector, barbijos, lentes, guantes, alcohol en gel, rociadores, pediluvio cosplay shop y una constante preocupación por no contagiarse de COVID19 higienizándose las manos en cada oportunidad.

 

Convertimos la amenaza del COVID-19 en una oportunidad para dar un mayor apoyo a las empresas para liberar espacios (ahora necesarios para la distancia entre trabajadores) y mantener las empresas limpias y libre de papeles.

 

El principal reto ha sido adecuar nuestra gestión documental a escenarios imprevistos, anticiparnos, definir planes de acción y protocolos apropiados para que la información siga llegando a las empresas en el momento que la necesiten de la manera más segura, precautelando la salud de nuestros clientes  y empleados.

 

Súmese a nuestra iniciativa, confiando su documentación para que de una manera innovadora y segura reduzca sus costos operativos y mejore la disponilidad de los documentos.replica panerai

 

ESTE VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS ¡!!

Comparte:

Contáctanos