File Server® 19 años liderando la custodia y gestión de documentos

File Server® lleva 19 años liderando la custodia y gestión de documentos
Es la empresa pionera en su rubro, en Santa Cruz. Inició actividades el 4 de diciembre del 2002 y desde entonces está dedicada a la administración de documentos con capacidad y experiencia para realizar la tarea de resguardo y custodia de documentación, brindando además servicios de digitalización de documentos y asesoramiento en el manejo de información y flujo de datos. File Server® tuvo un crecimiento significativo y se adaptó a las necesidades de las empresas a lo largo de sus 19 años. Innovó con la incorporación de nuevas tecnologías, lo que le permitió aumentar su cartera de clientes en más de 100% los últimos cinco años, habiendo procesado más de 550.000 de cajas de documentos de diferentes empresas. replica watches

Buy now fake Rolex.

Roberto Ros, gerente general de la compañía, sostuvo que “es muy importante que gran parte del crecimiento se deba al reconocimiento de nuestros clientes, que recomiendan el servicio a otros. Esta recomendación boca a boca nos certifica que somos los mejores y seguimos trabajando para que este vínculo se fortalezca día a día”.
Por su parte, Marcela Pérez, directora comercial y socia desde 2017, manifestó que actualmente operan en Santa Cruz, con la proyección de expandirse en el corto plazo. “Brindamos experiencia, calidad de servicio y atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, ya sean pequeños, medianos o grandes. Cada cliente es único y tiene necesidades diferentes y es nuestra obligación satisfacer esas necesidades”, precisó.
replica orologi
Edición completa: https://bit.ly/3GolsYF
wholesale nfl jerseys cheap nfl jerseys
Comparte:

Contáctanos