CUSTODIA EXTERNA DE DOCUMENTOS ...es momento de tener más espacio en la oficina

“En esta oficina nunca se encuentran los documentos cuando se necesitan”

“Con este desorden es imposible encontrar un documento”

“Ya no nos entra ni un papel más”

¿Estas frases te resultan conocidas? alguna vez dijiste o escuchaste alguna de ellas en tu oficina?

orologi replica di lusso

¿No te ha pasado que estás dentro de tu oficina y necesitas un documento urgentemente patek philippe replica y no logras encontrarlo? No es por desorganizado, sino por tener demasiados documentos almacenados, en ocasiones sin fechas ni nombres ni temas que ayuden a ubicarlo de manera más rápida.

Hoy en día, las empresas cada vez intentan ser más productivas costumi cosplay y rentabilizar sus gastos, de ahí que opten por externalizar la gestión documental de sus negocios y recurran a la custodia de archivos con expertos  generando un ahorro en tiempo y espacio.

¿Cuáles son las ventajas de  externalizar la Custodia de Documentos?

1.- Ahorro importante de costos debido a la no utilización de espacio para el almacenamiento, como hemos comentado, de documentación, así como ahorro en copias o duplicados. 

2.- Más seguridad, ya que no hay pérdidas o incidencias relacionadas con la información empresarial.

3.- Organización y control de todos los archivos.

4.- Gran accesibilidad a todos los archivos, de una manera segura y ordenada.

5.- Máxima comodidad al hacer consultas sin pérdidas de tiempo innecesarias con expedientes perdidos.

6. -Aumento de la productividad de los empleados al no tener que destinar tiempo a esta tarea.

7.- Oficinas, depósitos y almacenes más limpios y ordenados.

Sin embargo, al momento de tomar la decisión de externalizar la Custodia y Administración de los documentos de la empresa, es importante hacerlo con una empresa que tenga la experiencia y trayectoria en el medio, ya que un improvisado en el tema puede ocasionarte en vez de ventajas mayores problemas.

Porque confiar en FILE SERVER® los documentos de tu empresa?….más de 18 años de experiencia avalan la calidad de servicio y nuestros clientes a lo largo de estos años dan fe de ello.

FILE SERVER® es una marca registrada con más de 18 años de trayectoria en la gestión y custodia documental para las empresas. Empresa boliviana que basa su éxito en la experiencia adquirida con el tiempo, en la constante innovación de sus servicios, en la incorporación de nuevas tecnologías y este éxito se refleja en la cartera de clientes satisfechos que han optado por nuestros servicios.

wholesale nfl jerseys cheap nfl jerseys

Comparte:

Contáctanos