FILE SERVER®: 18 AÑOS REVOLUCIONANDO LA GESTIÓN Y CUSTODIA DE DOCUMENTOS

El año 2002 fue el punto de inserción al mercado ante la falta de soluciones para reducir la pérdida de tiempo y espacio por la falta de orden en el procesamiento de la información de algunas empresas; fue entonces que se crea un servicio que da soluciones personalizadas que permiten ahorrar recursos y optimizar espacios.replique montre  Al día de hoy, más de un centenar de empresas han decidido dar el salto a la gestión documental y este hecho ha incidido directamente en su gestión interna contando con FILE SERVER como un aliado estratégico que incide en los mejores resultados de las empresas.

“Vimos que en Santa Cruz no existía la cultura de la ‘gestión documental’ adecuada y decidimos crear un servicio que traiga consigo un beneficio directo” comenta Roberto Ros, gerente general de File Server®, “ajustamos nuestros servicios a la necesidad de cada cliente replica omega y tratamos su documentación con la calidad, seguridad y privacidad que se merecen”.

LA ERA DE LA DIGITALIZACIÓN DOCUMENTAL

Desde el año 2017 se le da un nuevo impulso a la organización aumentando la cartera de clientes en más de un 50% habiendo procesado más de 5.000.000 de cajas de documentos comprometidos con la conservación ambiental (según el D.S. 3013 sobre uso de papel reciclado) Las cajas que soportan hasta 120Kg de peso en carga vertical se mantienen en instalaciones que cuentan con cámaras de seguridad infrarrojas, sensores de movimiento y detectores de humo, además de cumplir con todos los estándares de seguridad industrial.

 

“Cuando recibimos una solicitud de un cliente, nuestro personal asiste a la empresa y elabora un inventario de toda la documentación y en poco tiempo estará archivada y a disposición del cliente en forma física o digital” comenta Marcela Pérez,  directora comercial y socia de File Server® desde 2017. “Los clientes pueden solicitar cualquier documentación y casi inmediatamente lo tendrán de manera física en sus oficinas, en la casa de sus funcionarios o en digital, por email o en la nube”.

La crisis sanitaria en el país puso de manifiesto la eficiencia de este servicio que es muy requerido por razones de bioseguridad en la gestión de documentos: “La cuarentena en Santa Cruz fue la causa para la implementación del teletrabajo en las empresas que se vieron beneficiadas de la incorporación de tecnología e innovación en la organización y digitalización de documentos que continuamente realiza File Server”, concluyó Ros.

La gran demanda de este servicio es el reflejo del avance de las tendencias empresariales y la búsqueda de las compañías para optimizar tiempo y recursos mejorando sus resultados.

wholesale nfl jerseys cheap nfl jerseys

Comparte:

Contáctanos