FILE SERVER® con soluciones fáciles de implementar.

Si de custodia de documentos se trata, FILE SERVER® es especialista en brindarlo con trabajo integrado de administración, digitalización y archivo, según explicación de su directora comercial Ing. Marcela Pérez Losada. “El mejor servicio al menor precio y la satisfacción de clientes satisfechos es nuestra pasión”.

SERVICIO SISTEMATIZADO

replica watches

Realizan todo su trabajo en forma digital, factor que les ha permitido sobrellevar la pandemia que fue una situación excepcional que afectó a todos. “FILE SERVER® tiene una estructura de servicio que se apoya en la tecnología y está siempre en busca de la innovación para mejorar nuestros servicios y eso hizo que la adaptación fuera más fácil. El soporte brindado a nuestros clientes en sus capacidades operativas y tecnología creemos que posibilitó un menor impacto repliche orologi di lusso y una mejor relación con todos”.

La ejecutiva destacó que sus clientes tienen acceso a todos los niveles de la empresa por diversas vías, incluso la visita personal de cada uno de los funcionarios cuando así lo requieren o lo amerita. “No obstante, la tecnología es sólo una herramienta y nuestros clientes reciben la atención personalizada por el medio que más le agrada. Con la pandemia hemos extremado las medidas de seguridad y hemos llegado a los domicilios de los funcionarios con los documentos físicos y digitales”.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Sus servicios están orientados a satisfacer las necesidades de empresas de todo tamaño y también personas particulares y se adapta a la modalidad de operación de cada uno de ellos sin importar sus características. Sus soluciones son fáciles de implementar, sin costos adicionales y sin rolex falsi esfuerzos, que brindan una mejora significativa en la productividad y en la calidad de su administración.

“Hace 18 años que FILE SERVER da el mejor servicio del mercado a sus clientes. Justamente el 14 de diciembre cumplimos 18 años en Santa Cruz, brindando un servicio de excelencia, siendo la primera empresa del rubro en el mercado cruceño. El prestigio de las empresas que tienen nuestro servicio son las que certifican nuestras capacidades y nos enorgullece tenerlas como clientes”.

 

Nota publicada en la Revista Contacto Económico,

https://contactoeconomico.com/file-server-con-soluciones-faciles-de-implementar/

american football jersey
Prince Amukamara Retire As A Giant

Comparte:

Contáctanos